Chayanne cumple su sueño de conocer Machu Picchu y lo comparte con emotivo post | FOTOS

Chayanne cumple su sueño de conocer Machu Picchu y lo comparte con emotivo post | FOTOS

Chayanne cumple su sueño de conocer Machu Picchu y lo comparte con emotivo post | FOTOS

12 de Junio del 2019 - 22:27
» Textos:

Chayanne está listo para ofrecer un show en Lima

A pocos días de su concierto en Lima, el cantante puertorriqueño Chayanne pisó suelo peruano para disfrutar de lo mejor de nuestra cultura.

El propio Chayanne reveló que cumplió un gran sueño al conocer MachuPicchu. "Cumpliendo uno de mis sueños. MachuPicchu ¡Qué grandeza!", escribió al pie de una foto donde se luce con una de las siete maravillas del mundo.

La llegada del músico, que se presentará este sábado en el Jockey Club, Pelousse, se mantuvo en reserva, hasta que se supo que visitó un conocido restaurante de Barranco.

(FOTO) Chayanne probó nuestra gastronomía

El dueño del local, emocionado, subió la fotografía en redes sociales.

El artista boricua, además, tiene planeado visitar los más importantes lugares turísticos del país. De esta manera, viajará a Cusco para deslumbrarse con las maravillas de la cultura peruana.

Todavía se desconocen los lugares que visitará la voz de “Un siglo sin ti” y “Dejaría todo”.

CHAYANNE EN CUSCO

El cantante además llegó a Cusco a fin de conocer Machu Picchu, y recargarse de energía. El intérprete de 'Torero' llegó a la Ciudad Imperial la tarde del último lunes a bordo de un avión privado.

(FOTO) Chayanne se tomó foto con tripulantes del avión

Como se recuerda, Chayanne volverá a dar un espectáculo en el país después de tres años. El intérprete dará un concierto como parte de su gira “Desde el alma”.

Las entradas para el show del cantante puertorriqueño, que ha vendido más de 50 millones de álbumes en el mundo, se encuentran a la venta en Teleticket.

Magaly Medina responde a Doña Charo: "No me pueden acusar por burlarme de los gustos de Yahaira Plasencia"

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp