Conocido chef enamoró a Melissa Loza y ella revela detalles de su relación

Conocido chef enamoró a Melissa Loza y ella revela detalles de su relación

Conocido chef enamoró a Melissa Loza y ella revela detalles de su relación

15 de Octubre del 2018 - 14:53
» Textos:

¡Enamorada! Melissa Loza habló por primera vez de su novio, un chef

La modelo Melissa Loza vuelve a sonreír por el amor. Tras compartir fotos en sus redes sociales con un misterioso caballero, la popular “Diosa” confesó que pasa por un momento sentimental de lujo. La razón es que su pareja, un conocido chef, la ha conquistado con una de sus debilidades, la cocina.

“Él todo lo cocina riquísimo. Además, con un novio chef uno aprende a cocinar. Los domingos, por ejemplo, relajados en casa, cocinamos juntos, inventamos platos nuevos porque la cocina es creatividad. Confieso que antes de venir a ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, él me enseñó a cómo cortar mejor la cebolla y otras verduras”, confesó Loza, quien este domingo estará en el programa de América TV, para competir contra el jurado Santi Lesmes.

(FOTO) Melissa Loza revela detalles de su relación

Como se recuerda, hace semanas la conocida modelo y participante del reality “Esto es guerra” reveló a mediados de setiembre que se estaba dejando conquistar. “Sí, me dejo engreír, estoy tranquila en ese aspecto, con novio, tranquila”, sostuvo durante una entrevista para “En Exclusiva”.

COCINA. 

Tras su participación en el reality de cocina, Melissa Loza también confirmó cómo es que su actual pareja se acercó a ella. “Me conquistan por el estómago, yo no conquisto”, señaló Melissa Loza.

La “guerrera” precisó que, pese a que no es uno de sus fuertes la preparación de platos típicos, hizo su mejor esfuerzo.

“Sí (cocino), lo básico, no comida muy preparada. Pero yo no cocino bajo presión, aquí la bulla y los minutos corriendo complicaron todo. Yo me tomo mi tiempo y lo hago cómoda, sin maquillaje ni tacos. ¡Me arrepiento de haber venido con tacos! Pero lo hice, ya está, reto cumplido”, refirió entre risas.

Melissa Loza mantuvo una relación con Guty Carrera. Tras un escándalo por presunta infidelidad del “Potro”, la pareja se separó.

OJO CON ESTO:

Beto Ortiz defiende a Xoana González y envía fuerte mensaje a Melissa Loza (VIDEOS)

Rodrigo González y Gigi Mitre son condenados a un año de prisión suspendida

"Michelle Soifer no significó nada para mí", dijo Kevin Blow a Cielo Torres en vivo

Karla Casós confirma que su esposo la abandonó: “he sufrido y llorado, esto no se merecen mis hijos"

HAY MÁS...

ojo