"Chema" Salcedo es diagnosticado con cáncer a la encía y será operado este viernes

"Chema" Salcedo es diagnosticado con cáncer a la encía y será operado este viernes

"Chema" Salcedo es diagnosticado con cáncer a la encía y será operado este viernes

12 de Abril del 2018 - 14:58
» Textos:

El periodista dio detalles de su enfermedad durante su programa radial

El periodista  José María “Chema” Salcedo está atravesando por un delicado momento, luego de ser diagnosticado de cáncer a la encía. Así lo confesó durante su programa radial “Encendidos”, de RPP.

“Esto ha comenzado con una herida en la encía, cerca de la lengua. Fui a varios médicos, ninguno de ellos lamentablemente era un oncólogo y me fueron dando diferentes pronósticos. Aparentemente, era un problema de la piel. De esto han pasado varios meses", contó en un primer momento.

"Después de todos estos análisis, la conclusión a la que ha llegado el médico que me está tratando es que tengo un cáncer”, añadió “Chema” en plena entrevista con el reconocido doctor Elmer Huerta, quien se mostró muy sorprendido.

El locutor de radio informó que se someterá a una operación este viernes para extirpar el carcinoma. Asimismo, resaltó que su confesión tiene como fin sensibilizar al público a someterse regularmente a chequeos preventivos, a fin de detectar enfermedades a tiempo. 

Por su parte, el doctor Elmer Huerta explicó en qué consistiría su operación. Según indicó tiene como objetivo extraer el foco primario, que está en la encía. Luego se procedería a reconstruir la parte de la mandíbula que extirparán.

OJO CON ESTO:

Yahaira Plasencia muestra la casa de sus padres y uno de los espacios salta a la vista

Karen Schwarz y las mejores imágenes del primer año de su bebé

Melissa Klug se emociona hasta las lágrimas por sorpresa de Ítalo Valcárcel en vivo

Lady Guillén muestra su avanzado estado de gestación (FOTO)

HAY MÁS...

ojo