'Chibolín' emocionado con triunfo de Trump y lo demuestra de esta manera
'Chibolín' emocionado con triunfo de Trump y lo demuestra de esta manera

El más feliz con el triunfo del republicano y hoy electo presidente de los , en nuestro país es  y así lo dejó sentado en su cuenta personal de Twitter donde escribió un post y lo acompañó con una imagen del magnate.

Andrés Hurtado "Chibolín" aplaudió que Donald Trump le haya ganado a Hillary Clinton y por ello escribió lo siguiente: "Bravo @realDonaldTrump porfin gobernaremos Nosotros Los Republicanos".

De inmediato, el tuit de Andrés Hurtado "Chibolín" dejó en shock a muchos de sus seguidores que querían que gane la demócrata Hillary Clinton e incluso fue retuiteado por algunos.

Donald Trump se estrenó hoy como presidente electo de , dejando de lado su habitual tono incendiario y llamando a unir el país tras una dura campaña electoral. 

Conocida la noticia, el magnate tuvo palabras amables para su rival, la demócrata Hillary Clinton, a la que agradeció por llamarle para admitir su derrota y a la que felicitó por su duro trabajo durante la campaña y a lo largo de su carrera.

Además, Donald Trump evitó los ataques y prefirió no mencionar sus propuestas más polémicas, como las relativas a la inmigración, incluida la de construir un muro en la frontera con México. 

Al contrario, con un tono muy presidencial, prometió buenas relaciones con otros países, dijo que será un"presidente para todos los estadounidenses" y quiso tender la mano a sus detractores.

OJO CON ESTO: