'Chibolín' y Josetty Hurtado revelan el secreto para poder trabajar juntos [VIDEO]
'Chibolín' y Josetty Hurtado revelan el secreto para poder trabajar juntos [VIDEO]

 se han convertido en la nueva dupla de la televisión. Padre e hija ahora están al frente del programa "Porque hoy es sábado con Andrés", que ha logrado consolidares todos los fines de semana en Panamericana Televisión.

"Mi padre y yo somos buenos amigos, nos llevamos muy bien y todos los sábados aprendo mucho de él en la conducción de su programa. Me ha dado la oportunidad de acompañarlo, nos es fácil trabajar con él porque es muy profesional pero para que la relación familiar no se malogre sabemos diferenciarla de lo laboral. Amo a mi papá, es lo máximo y hoy en el Día del Padre la vamos a pasar en familia, con mis hermanas", comentó Josetty Hurtado .

Asimismo, Josetty Hurtado, hija de Andrés Hurtado 'Chibolín' dio el tip para evitar peleas con su padre en el trabajo. "A la hora que empieza las cámaras tenemos una química increíble, pero detrás él es muy profesional y yo también (...) en casa en todos lados es muy perfeccionista, pero hemos sabido separar lo que es el trabajo de la familia".

Por otro lado, Andrés Hurtado 'Chibolín' evitó hablar sobre el accidente de su hija Josetty Hurtado en Reto de Campeones. Recordemos que su hija fue lanzada por un jugador de lucha libre con mucha fuerza por lo que estuvo internada en la clínica por algunos días.

¿JOSETTY VUELVE A RETO DE CAMPEONES?

reveló que aún no ha decidido si regresar al reality de "Reto de Campeones", de donde se alejó porque sufrió un accidente de altura.

"Yo quiero volver, es linda la oportunidad que me dan. Yo feliz de estar junto con mis compañeros. Pero hay algunas cosas también que me lo impiden", señaló Josetty Hurtado quien acompañó a su padre en el programa "Porque hot sábado con Andrés", que cumplía un año en el aire por Panamericana TV.

Asimismo, Josetty Hurtado dijo respetar los comentarios de las personas que no veían con buenos ojos que vuelva tras su accidente en el espacio de Latina. "Yo respeto los comentarios de la gente, pero estoy ensayando, estudiando actuación porque tengo que estar bien", indicó.