El capítulo 64 de , el especial por San Valentín, mostró la ruptura de una pareja que estaba a punto de casarse luego que la chica , Lizbeth Rodríguez, descubriera que el novio había sido infiel con la prima de la novia.

Previo al Día de los Enamorados, Lizbeth Rodríguez abordó a una pareja que realizaba su sesión de fotos en un parque de México a dos días de su boda.

La pareja, sorprendida, accedió a participar en Exponiendo Infieles. La primera en pasar por la prueba fue Mónica, a quien le revisaron el celular para demostrar su fidelidad a su pareja.

Sin embargo, tras revisar el celular, Lizbeth Rodríguez no descubrió nada indebido.

De acuerdo al proceso del programa, el siguiente en enfrentar el reto fue Alejandro, el novio.

Y es que Lizbeth Rodríguez comenzó a revisar su celular y encontró fotos y mensajes de otras mujeres. No obstante, lo más impactante llegó con los chats entre Alejandro y la prima de Mónica.

En estos se revelaba una presunta relación entre el novio y la mujer. Luego que esto salió a la luz, la pareja tuvo una pelea frente a cámaras.

Críticas

La pareja no se casó y Lizbeth Rodríguez enfrentó fuertes críticas por supuestamente romper ese matrimonio, por lo que la chica Badabún lloró durante una transmisión y pidió disculpas.

"Amigos, llegué a mi límite… ya no puedo con esto, cuando hice esta grabación no pensé en las consecuencias, de verdad lo siento, espero puedan perdonarme", dijo Lizbeth Rodríguez en el mismo capítulo publicado en YouTube.

Entre lágrimas, Lizbeth Rodríguez volvió a mostrarse arrepentida: "Ya les pedí disculpas y ya sé que tal vez se salió todo de control. Al final del día es un trabajo, esto es lo que hago".