​Chica Badabún revisa mensajes de pareja y descubre que uno se iba a casar con mujer (VIDEO)
​Chica Badabún revisa mensajes de pareja y descubre que uno se iba a casar con mujer (VIDEO)

Lizbeth Rodríguez, popularmente conocida como la , sigue haciendo de las suyas con su programa  y entrevistó a una pareja gay descubriendo infidelidad que incluía un matrimonio. Esto se dio en Guadalajara, .

En el episodio 79 de Exponiendo Infieles la Chica Badabún invitó a una pareja conformada por dos jóvenes de nombre Gustavo y Orlando, de 18 meses de relación, a mostrarles sus chats a cambio de un monto de dinero.

El primero en mostrar su teléfono fue Gustavo, quien explicó uno a uno los mensajes que recibía. Tras esto, su pareja quería marcharse del lugar asegurando que tenía que ir a trabajar. Pero, al revisar el teléfono de este encontraron lo que menos esperaban.

DESCUBREN INFIDELIDAD

Los problemas empezaron cuando uno de los jóvenes descubrió que el otro cambió el acceso al teléfono. Pero, cuando la Chica Badabún revisó los mensajes encontró los mensajes de una mujer llamada Ana con quien hablaba de la entrega de unas invitaciones: "De una boda, me invitaron a una boda", sostuvo Orlando a las preguntas de su pareja.

Tras indagar entre los mensajes, Orlando estaba a días de casarse con una mujer y pretendía invitar a Gustavo a la boda. Tras un acalorado enfrentamiento, en el que tuvo que intervenir una persona para separarlos, Orlando dijo: "Sí me voy a casar y te lo pensaba decir".

Gustavo salió del restaurante arrojándole un pedazo de torta en el rostro de su pareja y asegurando que sí iría a la boda. El otro joven salió corriendo detrás de este.

El episodio 79 de Exponiendo Infieles ha superado los 5 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.