Karen Dejo se molesta con Leysi Suárez por burlarse de su forma de hablar
Karen Dejo se molesta con Leysi Suárez por burlarse de su forma de hablar

minimizó las burlas por su forma de hablar de  en el programa . La bailarina, al igual que Carlos Barraza, Ernesto Jiménez y hasta Yiddá Eslava se refirieron a la morocha y dejaron saber que era “especial”.

“Están buscando hacer noticia. No es que tenga una forma de hablar y menos extraña. Utilizo las palabras que están en el diccionario. Si les incomoda les recomiendo que estudien oratoria, que lean un libro”, señaló no sin antes agregar que no es una persona que se estanca.

“Uno siempre tiene que estar preparada, el tiempo pasa y aparecen nuevas figuras. Hay gente con habilidades y uno tiene que buscar el punto de diferenciación. Si eso les incomoda, qué pena. Que mejor se pongan a estudiar”, añadió tras anunciar el mega evento Juntos en Concierto, donde se presentarán Chayanne, Olga Tañón y Juan Luis Guerra el 11 de junio en el Jockey Club del Perú.

Leysi Suárez remedó en el programa latino la forma de hablar de Karen Dejo en varias oportunidades y tuvo el respaldo de “Tomate” Barraza, quien decía “has ‘rompido’ sus extensiones”. Yiddá, que estuvo como panelista del programa, también se burlaba y manifestó que la excombatiente tiene un carácter especial.

DESPLANTE

Hace unos días, Karen Dejo y Leysi Suárez tuvieron un incómodo momento en la celebración por los diez años de aniversario de la clínica del doctor César Olaya. Las bailarinas se encontraron en plena reunión y ninguna quiso saludarse para nada.

La razón sería porque Karen Dejo no olvida que Leysi Suárez la haya calificado de “Yola Polastri de los realities”. Además, porque ambas tuvieron en su momento las mismas parejas (“Turbo”, “Chino Take” y Coto).

“Ya no estoy para situaciones infantiles, es ella la que no quiso saludar. Yo no tengo problemas con ella para nada, pero tampoco pienso responder por su comportamiento porque no le doy importancia, estoy en otra etapa de mi vida”, aseveró Karen Dejo.

MIRA ESTO: