Chino y Nacho regresan a Lima para armar fiestón
Chino y Nacho regresan a Lima para armar fiestón

¡No lo vas a creer! El dúo Venezolano  regresan a Lima con su más reciente éxito “Andas en mi cabeza” que viene superando más de 300 millones de visitas convirtiéndose en todo un fenómeno musical.

Es así que Chino y Nacho vuelven para deleitar a todos sus fans con sus mejores éxitos este 31 de octubre en el Jockey Club en una fiesta exclusiva denominada Halloween Black junto a Kevin Roldán.

Chino y Nacho es el dúo exponente de la música latina y cuya más reciente trabajo audiovisual se está convirtiendo en el hit del año.

Y es que el más reciente tema promocional de Chino y Nacho junto a Daddy Yankee, “Andas en mi cabeza”, se ha convertido en un fenómeno total que expone una popularidad arrolladora en la web.

El dúo Chino y Nacho celebra el importante hito de que su video musical ha sobrepasado el récord en la plataforma de VEVO como el video en español más visto a nivel global superando más de 300 millones de visitas.

El dúo venezolano integrado por Jesús Alberto Miranda Perez y Miguel Ignacio Mendoza Donatti o más conocidos como Chino y Nacho están muy satisfechos con el éxito: “Estamos muy agradecidos con nuestros fans por la aceptación de nuestro más reciente tema “Andas en mi cabeza” que se ha convertido en todo un fenómeno musical y que este 31 haremos bailar a todas nuestras seguidoras en Perú en una fiesta exclusiva donde estarán presentes todos nuestros éxitos y muchas sorpresas más, ¡nos vemos pronto Perú!, comentó Nacho desde Miami.

Algunos de los éxitos de Chino y Nacho son: “Tu Angelito”, “Mi niña bonita”, “Tú me quemas”, “Andas en mi cabeza”, “Se apagó la llama”, “Me voy enamorando”, “Chica ideal” y muchos más.

*Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

TAGS RELACIONADOS