'Choca' defiende a Angie Arizaga tras 'ampay': "Le dijo que era soltero"
'Choca' defiende a Angie Arizaga tras 'ampay': "Le dijo que era soltero"

, más conocido como “Choca”, salió en defensa de , quien fue captada en una  con Benny Campos, el primo de Yaco Eskenazi.

¿Qué opinas de lo que le pasó a Angie? No tiene nada de malo tomarse sus tragos, ¿no?

Exacto. Yo le dije: “No seas tonta. Si vas a tomar, toma en tu casa, no en la calle”. El trago a todos nos emociona un poco. Lo que me contó es que salieron y le dijeron tal cosa. Ella me ha dicho que no quiere tener una relación ahorita.

¿Angie no sabía que él era casado y con tres hijos?

No sabía, porque le dijeron que estaba soltero, que no tenía ningún compromiso. Pero sí sabía que tenía dos hijos. El detalle es que (Benny Campos) puede ser una persona separada.

¿Le mintieron entonces?

Claro. Yaco (primo de Benny) sabía que estaba soltero, pero uno no sabe lo que pasa en las parejas. Yo le he dicho que tenga más cuidado y que vuelva a ser perfil bajo.

¿Por qué Angie no salió a aclarar el tema? El que calla otorga...

Es que no todos reaccionan igual. Ella es perfil bajo y prefiere, cuando pasa algo, olvidarse del tema. En algún momento le dije para entrevistarla, pero no quiso.

¿Hubiera sido mejor que lo aclare?

Sí pues, pero ella no tiene la intención de comprometerse con nadie. Tal vez fue la primera vez que salieron y no lo sabemos. No debe confiar en el alcohol. No le veo nada de malo a que se divierta, pero si luego salen otras cosas, eso no es bueno para su imagen. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...