Chola Chabuca triste por pérdida de su amigo
Chola Chabuca triste por pérdida de su amigo

A través de su cuenta de Facebook Oficial, lamentó la muerte de su diseñador de vestuario Julio Cajas, quien se encargaba por años del vestuario e su personaje de “”. Según se supo, su amigo estuvo por varias semanas internado en el hospital Sabogal del Callao a causa del Coronavirus.

Julito lindo siempre te dije lo mucho que te quiero y lo agradecido que estoy de tu gran trabajo. No me puedo despedir de ti, pero estás en cada vestuario y en cada recuerdo. Julito qué pena tengo decirte adiós de esta forma. Pero tú no te vas. te quedas en todos los que te admiramos. te queremos y recordaremos. Gracias por todo Julito”, escribió en su red social.

Vale indicar, que este artista de la moda ha cosido trajes de todo para todos: desde personajes de teatro clásico, de época, magia y circo, hasta actrices, bailarinas y drag queens. Él vistió a desde el inicio de su carrera y también en las grandes revistas musicales donde participaron Gisela Valcárcel, Amparo Brambilla, Teddy Guzmán, la recordada Analí Cabrera y muchas más. Además, Julio Cajas fue pieza clave para las vestimentas de principales obras de teatro.

MIRA: “Chola Chabuca” le saca cachita a JB por haberlo superado en el rating el fin de semana

NO DEJA DE APOYAR A LAS VÍCTIMAS DEL VIH

En su afán de seguir apoyando a los que más necesitan, Ernesto invitó a su público a colaborar con la Asociación “Un Día de Esperanza” que lucha por dar una mejor calidad de vida a los niños y adolescentes víctima del VIH. En este sentido, el sábado 29 de agosto, a las 4 de la tarde, realizarán un show benéfico virtual con la ‘Chola Chabuca’, Josimar, Pedro Loli, Marco Romero, You Salsa, Jair Mendoza, Kate Candela, Cielo Torres, Ruth Karina, Elena Romero, Carlos Cacho, Yidda Eslava y Julián Zucchi.

LO QUE DEBE SABER

De otro lado,” lideró el prime time de los sábados al obtener 14.3 puntos de rating frente a “El wasap de JB”, que hizo 12.4. y”Yo Soy”, que logró 10.1 respectivamente.

De esta manera, el espacio humorístico de superó a su competencia de Latina, ‘El wasap de JB’, que hizo 12.4. Incluso al tan promocionado ‘Yo soy’, que logró 10.1.