“Chola” hace llorar a Cueva
“Chola” hace llorar a Cueva

Después de la visita del futbolista Carlos Zambrano, ahora le tocó el turno a su colega Christian Cueva, quien se confesó en el set del “Reventonazo de la Chola”. En una emotiva entrevista, el deportista le contó a la “Chola Chabuca” que haber conseguido la medalla de bronce con el equipo peruano en la Copa América ha significado mucho en su vida y no pudo evitar romper en llanto al escuchar los consejos de su abuelo, a quien considera como un padre.


Cueva añadió que ese evento deportivo le dio la oportunidad para lucir su fútbol y ser fichado por el Toluca de México. Incluso, ya está haciendo maletas, pero antes de partir recordó a su familia entre lágrimas. “Yo no me voy solo. Me voy con todo el apoyo de mis padres, de mi hija y mi señora y de las personas que estuvieron conmigo en los momentos más difíciles. Este es un paso importante en mi carrera”, dijo el exvolante de Alianza Lima.
Luego, en el espacio de entretenimiento mostraron a Cueva imágenes de su familia, en especial de su abuelo, quien le pidió no perder la humildad pese a que ahora está despegando como futbolista. “Para mí, mi abuelo es como mi papá porque siempre estuvo apoyándome desde muy pequeño. Todos mis triunfos son para él”, dijo el deportista.


Admitió que haber recibido muchas críticas sobre su polémico desenvolvimiento en las canchas fue muy difícil para él. “Me sentí un poco mal y mi familia también, pero la mayor fuerza para mí fue mi hija. Todo lo que hago es por ella, es mi fuerza”, contó el futbolista de la selección nacional.