“Choledo” a la reja: “La noticia me ha agarrado zampado"│ ENTREVISTA
“Choledo” a la reja: “La noticia me ha agarrado zampado"│ ENTREVISTA

 y , ambos imitadores de Alejandro Toledo en sus respectivos espectáculos, recibieron que los caracteriza. 

Carlos Álvarez

Carlos Álvarez, imitador de Toledo, improvisa la caracterización para ponerle humor a la detención.

La noticia me ha agarrado zampado. Y es que estaba grabando un video y me equivoqué varias veces porque el productor me decía ‘toma uno, toma dos, toma tres’; y me tomé tres whiskies y ya no podía ni pararme”, dijo Álvarez en su papel del expresidente.

- Alejandro, la justicia tarda pero llega... Y yo que pensé que mi única esposa sería Eliane, pero ahora me van a poner dos esposas; voy a ser bígamo ante la justicia.

-Todos los millones que exigía a Odebrecht no lo van a salvar... Aprovecho la oportunidad para decir: “¡Barata, págame carajo!”. Me tiene un saldo para pagar mis abogados.

-¿Y qué es lo que quiere que le lleven cuando esté en prisión? Bueno, fruta, guinda de Huaura en botella; no me preocupo del whisky, porque adentro hay chicha canera.

-¿Va a devolver los millones? Traidor Maiman. Me tiró dedo, pero cuando llegue al Perú voy a hablar. Voy a decir todo, porque ya saben que los niños y los borrachos dicen la verdad.

-Alejandro, vaya alistando sus maletas para el regreso... Ojalá que sea para Fiestas Patrias, para poder desfilar en el batallón de los investigados, extraditados y encarcelados. Una gran cantidad de políticos estamos fijos en la Gran Parada Militar. Cruzo los dedos para que los 21 cañonazos no nos apunten a nosotros.

-Pensaba que se iba a salvar... Lo que pasa es que me di cuenta tarde de que mi abogado tenía más denuncias que yo; así era difícil que me pudiera defender. Caballero nomás.

Fernando Armas se pone serio y opina sobre la detención de Toledo. “Tarde o temprano tenía que llegar. Este es un proceso que se está dando para castigar a todos esos políticos que se han servido del poder y que creían que no les iba a pasar nada”, agrega.

TAGS RELACIONADOS