Chris Cornell, exvocalista de Audioslave, confirma llegada a Perú
Chris Cornell, exvocalista de Audioslave, confirma llegada a Perú

¡Regresa! El cantante , quien fuera la voz icónica de bandas como Soundgarden y Audioslave, esta vez ha anunciado su llegada a Perú para dar un concierto íntimo en la Huaca Pucllana el viernes 02 de diciembre.

Chris Cornell, el vocalista y compositor de tres de las bandas más importantes de rock de los últimos 25 años, anunció el muy esperado tramo sudamericano de su aclamada gira, el “Higher Truth World Tour” en la que cantará temas de toda su carrera.

Esta gira llegará a nuestro país el viernes 02 de diciembre para alegría de toda su legión de seguidores que esperaban con ansias la visita de esta enorme figura del rock mundial.

Catalogado por la crítica como "uno de los más grandes cantantes americanos de su generación”, Chris Cornell viene ofreciendo una serie de shows que serán únicos con un concepto íntimo, de cercanía y complicidad con su público presente dentro de los recintos más históricos. En estos conciertos de carácter acústico no faltarán joyas musicales como “Black Hole Sun”, “Like A Stone”, “Fell On Black Days”, “Hunger Strike” y muchos más.

Chris Cornell es sin duda un ícono moderno que trasciende el género. Fue el principal arquitecto del movimiento grunge de los años 90 y sigue siendo una de las voces de rock más emblemáticas de todos los tiempos. Ser parte de tres bandas legendarias como Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, con las cuales vendió más de 30 millones de discos en todo el mundo, lo han hecho merecedor de su propia identidad como cantante, compositor, guitarrista y letrista.

* Las entradas del show de Chris Cornell se venderán en Teleticket desde el 01 de Setiembre con un 25% de descuento con tarjetas Interbank. Capacidad limitada.