​Hermana de Michelle Soifer revela la decisión de su hermana tras EVDLV de Erick Sabater (VIDEO)
​Hermana de Michelle Soifer revela la decisión de su hermana tras EVDLV de Erick Sabater (VIDEO)

, hermana de la ex chica reality, , salió al frente para defender a su hermana de los ataques de su exnovio, quien fue el invitado del pasado 18 de mayo de 2019 de .

La hermana de Michelle Soifer acusó a Erick Sabater de colgarse de la fama de la popular 'solcito' para así seguir en el espectáculo local.

(FOTO) Michelle Soifer y Erick Sabater tuvieron un sonado romance

"Yo te voy a ser bien sincera, una parte es lo que dice Erick y la otra versión te la tiene que dar Michelle. Seamos inteligentes, si te sientas en El Valor de la Verdad, ¿tú te vas a quemar? no. Tampoco creamos al 100% lo que dice Erick", afirmó Chris Soifer.

"Ellos han terminado hace 3 años y él ha seguido hablando de Michelle y eso lo ha mantenido en el espectáculo. Erick no nos importa pero sí incomoda que sigan hablando de mi hermana", agregó.

Por si esto no fuera poco, Chris Soifer reveló que Michelle Soifer ha tomado una decisión tras escuchar a Erick Sabater y no es ir por la vía legal. Michelle Soifer sería la próxima invitada de El Valor de la Verdad.

"Michelle está preparando la lengua para hablar. A mí sí me gustaría que se siente, porque cansa que la gente hable lo que le da la gana", señaló.

HAY MÁS...