​Chris Soifer le pone nota a la nueva 'conquista' del 'Churrito' Hinostroza
​Chris Soifer le pone nota a la nueva 'conquista' del 'Churrito' Hinostroza

no se calló nada al ser consultada sobre la nueva "conquista" de Hernán Hinostroza, más conocido como el "Churrito" Hinostroza, luego de que este fuera captado con una nueva jovencita muy parecida a Yahaira Pasencia.

La hermana de Michelle Soifer le puso 10 de nota tras ver la imagen de la chica y compararla con Yahaira Plasencia, a quien le puso 16 al considerar que tiene talento. "Estoy siendo buena, que no se queje", dijo Chris Soifer tras indicar que en la foto hay filtro.

Asimismo, cuestionó la belleza de la nueva conquista del 'Churrito', una joven de 18 años llamada Valeria Zambrano. "Tengo que hacer bien el ojo para mirarle el lado bonito, no hay, pero fácil es chevere, fácil es buena gente".

Por otro lado, descartó seguir enamorada del "Churrito" Hinostroza. "Mira si aún tuviera sentimientos por el 'Churri', hubiéramos vuelto porque yo era la que decidía".

Chris Soifer indicó que ella si fue su novia oficial y le pidió al futbolista que cambie sus técnicas de conquista, pues al parecer, su ex pareja habría conocido a su nueva conquista a través de Facebook.