​Chris Soifer mostró más de la cuenta por bailar el 'Toto' [VIDEO]

​Chris Soifer mostró más de la cuenta por bailar el 'Toto' [VIDEO]

​Chris Soifer mostró más de la cuenta por bailar el 'Toto' [VIDEO]

18 de Noviembre del 2015 - 09:57

La hermana de Michelle Soifer y ahora integrante de 'Bienvenida La Tarde' Chris Soifer, sufrió un percance en 'Amor Amor Amor'

La atención estaba puesta en su baile pero las miradas se desviaron cuando su vestido le jugó una muy mala pasada. Chris Soifer, hermana de Michelle Soifer y actual pareja del ‘Churrito’ Hinostroza, pasó un mal rato en 'Amor Amor Amor', cuando, mientras se movía al ritmo de moda 'El baile del Toto', dejo ver un seno por error.

Chris Soifer, forma parte del jurado para elegir a la ‘reina del totó’ en el programa de Latina, por lo que le pidieron que demostrar su habilidad con el ritmo que puso de moda Yahaira Plasencia. Mientras se movía sensualmente un incidente se le 'escapó' de las manos. La parte superior de su ropa se corrió y dejó al aire parte de su seno, pese a que su cabello lo tapaba en parte. La hermana de Michelle Soifer, integrante de "Esto Es Guerra", solo atinó a reirse y cubrirse para tratar de disimular la verguenza.

Esto pasó después de que en el programa emitieran una entrevista a la modelo Rosángela Espinoza que fue invitada al concierto del grupo reggaetonero Trebol Clan, Chris Soifer, luego de eso, lució sus pasos de baile para demostrar que es tan buena como la novia de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia, sin imaginar lo que pasaría. Para 'barajar' el incómodo rato, Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre dijeron que "no pasó nada" y pasaron rápido a otros temas.

MIRA ESTO

Chris Soifer ingresa a 'Bienvenida la Tarde' y mueve el 'totó' [VIDEO]

Stephanie Valenzuela y el día que lo mostró todo en Combate

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp