​Chris Soifer: Siempre querrán destruir mi felicidad con Hernán Hinostroza

​Chris Soifer: Siempre querrán destruir mi felicidad con Hernán Hinostroza

​Chris Soifer: Siempre querrán destruir mi felicidad con Hernán Hinostroza | Fotografía: Grupo Epensa

25 de Octubre del 2015 - 17:38
» Textos: » Fotos: Grupo Epensa

Chris Soifer dijo que confía en Hernán Hinostroza, quien se defendió de un ampay donde se muestra cariñoso con una fémina.

Chris Soifer señaló que está cansada de dar la cara ante la ola de comentarios respecto a su pareja, Hernán Hinostroza, a quien se le atribuye varias infidelidades. 

El Gran Show: Hernán Hinostroza niega infidelidad y dice que ama a Chris Soifer

"Estoy agradecida con él por hablar y aclarar todo. Hernán me va a enseñar su reporte de asistencia. En realidad yo le creo porque hemos estado en comunicación todo estos días y ha sido imposible que haya estado en Lima", dijo Chris Soifer

Michelle Soifer sorprendió con estas declaraciones sobre el 'Churrito' Hinostroza

Consultada sobre si espera que paren estos comentarios, Chris Soifer dijo que "no lo creo. Así es la televisión, nunca te van a sacar lo bueno, siempre van a buscar destruir tu felicidad. Uno debe escuchar comentarios de las personas que te quieren y eso es lo que hago yo, solo escucho a mi familia y a nadie más", precisó Chris Soifer

En un primer momento el futbolista aclaró que no hablará de sus relaciones anteriores por respeto a Chris Soifer: “He tenido relaciones antigua y ahora no tengo por qué hablar de eso por respeto a mi pareja. Lo pasado ya es pasado y ahora tengo un bonito presente”.

Por su parte, a través de un enlace telefónico con El Gran Show, Churrito" se defendió de un ampay donde se muestra cariñosa con una fémina. 

“Esta semana se difundieron algunas imágenes y estas pertenecen a meses atrás. El domingo yo estuve en Arequipa, el lunes concentré y el martes jugué, toda esa información es totalmente falsa", sostuvo el futbolista no sin antes declararle su amor por la menor del clan Soifer: “Ella sabe que todo lo que está logrando es por su propio merito y siempre contará conmigo. La amo, lo que siento por ella es enorme. Ahora estamos separados por trabajo pero pronto estaremos juntos”. 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp