La última fotografía de Christian Bach junto a Humberto Zurita en una calle de Los Ángeles
La última fotografía de Christian Bach junto a Humberto Zurita en una calle de Los Ángeles

La actriz  falleció a los 59 años, así lo informó su familia en un comunicado. La artista argentina murió el 26 de febrero a consecuencia de un paro respiratorio pero decidieron anunciar la muerte días después por respeto a los deseos de la actriz que siempre quiso mantener su vida privada alejada de la opinión pública.

“Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia, Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio. Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia. Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño para poder así ser fieles a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, dice parte del mensaje.

Según los allegados de Christian Bach, la actriz tenía problemas en las articulaciones, que deterioraba sus movimientos. Es por eso que en esta última fotografía que captó la revista 'TVNotas', se puede ver a Bach con dificultad para mover el brazo izquierdo.

La familia Zurita Bach se mudó a Los Ángeles para mantenerse cerca a sus dos hijos, quienes comenzaron a trabajar en dicha ciudad desde el 2017. 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS