Christian Cueva no olvida sus raíces y cantó y bailó al ritmo de cumbia con Los Villacorta (VIDEO)

02 de Enero del 2018 - 13:13
» Textos: » Fotos: Marisol Mayta

El deportista celebró fiestas hasta tempranas horas de la mañana

Christian Cueva celebró fiestas de Año Nuevo en Trujillo, rodeado de su familia y amigos como el chino Take, amigo personal de Paolo Guerrero.

El futbolista, claramente, difrutó del espectáculo de Rodrigo Tapari, ex vocalista de Ráfaga y la actuación del 'Titi', actor de 'Sin senos sí hay Paraíso', ya que subió al escenario e interpretó a mafioso colombiano.

Pero, sin lugar a dudas, lo que se robó el show fue el canto y baile que realizó a horas de la mañana junto al grupo de cumbia, Los Villacorta, quienes animaron el show hasta el final de la fiesta.

Se puede observar en el vídeo que el volante de la selección peruana entonó las canciones de cumbia que interpreta Los Villacorta. Incluso, el grupo tuvo unas emotivas palabras para el futbolista

"Christian todos los chicos de la orquesta y de todo el Perú han llorado con la clasificación al mundial y muchas gracias por darnos esa alegría y a toda la gente que te quiere desde que empezaste, un aplaudo para Christian Cueva. No vayas a llorar con esta canción", finaliza el vocalista. 

OJO CON ESTO 

Christian Cueva recrea escena de 'Sin senos sí hay paraíso' junto al 'Titi' (VIDEO)

Año Nuevo 2018: Rodrigo Tapari y el 'Titi' celebraron fiestas en Perú (FOTOS Y VIDEOS)

Paolo Guerrero recibe romántico mensaje de Thaisa Leal por su cumpleaños (FOTO)

Milett Figueroa, Melissa Klug y Stephanie Valenzuela lucen sexys en bikini (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo