​Christian Cueva afanó a Alexandra Méndez ‘la chama’ cuando su primer hijo varón había nacido (VIDEO)

10 de Marzo del 2019 - 09:13
» Textos:

¡Hace unos meses! La venezolana contó lo que pasó entre el seleccionado y ella

La modelo venezolana Alexandra Méndez ‘la chama’ se sometió al polígrafo y al sillón rojo de El Valor de la Verdad, la noche de ayer.

Entre muchas de sus confesiones, la que más llamó la atención fue la que hizo sobre el seleccionado de Perú, Christian Cueva.

Alexandra Méndez reveló que Christian Cueva la afanó, pero no cuando estaba soltero sino cuando ya estaba en una relación y a pocos días del nacimiento de su primer hijo varón, es decir, hace unos meses.

La modelo Alexandra Méndez respondió con un rotundo sí cuando le preguntaron: “¿Choteaste a Christian Cueva cuando te afanaba?”.

Alexandra Méndez ‘la chama’ explicó que conoció a Christian Cueva en una reunión pero que no pasó nada más hasta el que mismo futbolista empezó a escribirle.

“Sí, me parece una persona super buena onda, super educado y todo, como amigos chevere pero luego de la fiesta, me empieza a escribir: “Chama vamos a salir, ¿cómo estás? me gustas”, relató la extranjera.

Cuando ‘la chama’ le increpó por su esposa, Christian Cueva le dijo que: “estamos mal”.

Además, la venezolana dijo que el futbolista peruano no es su estilo. “No es que me llame la atención por algo, no es mi estilo, le falta altura”, afirmó.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp