​Christian Cueva demandará a ‘la chama’: “espero que legalmente hable”
​Christian Cueva demandará a ‘la chama’: “espero que legalmente hable”

El futbolista de la selección peruana, , finalmente rompió su silencio y adelantó que demandará a  ‘la chama’ tras las confesiones que hizo sobre él en el sillón rojo de El Valor de la Verdad.

“¿Choteaste a Christian Cueva cuando te afanaba?”, fue la pregunta 10 que ‘la chama’ respondió afirmativamente sobre el deportista, quien falló un penal en el mundial de Rusia 2018.

(FOTO) Las confesiones de 'la chama' trajeron cola

Alexandra Méndez habló con todos los detalles de cómo fue que rechazó en varias ocasiones a Christian Cueva y hasta cómo es que se comunicó con la esposa del futbolista con el fin de terminar con el acoso.

Ahora, Christian Cueva está dispuesto a llegar lejos, judicialmente hablando, con ‘la chama’, pues no le perdonará el que haya revelado todo sobre ellos.

Christian Cueva respondió a una usuaria que le hizo el siguiente comentario: “respeta y ama a tu familia. Tienes una gran esposa y después de esto, que se puede pensar de ti”.

La respuesta del trujillano fue clara y directa: “Después de esto que se puede pensar pues, nada, hablar por dinero es fácil. Ahora espero que legalmente hable la difamación que está haciendo".

Pero eso no quedó ahí, pues Christian Cueva respondió a otra usuaria que defendió a ‘la chama’: “No creo que ella hable sin pruebas, más bien acéptalo y punto jaja”.

“¿Aceptar? Bueno eso es lo que tú piensas, lo respeto, pero acá no me importas tú, ni nadie, solo mi familia y pues si alguien habla seguro que es con pruebas, entonces ya veremos”, fue la rotunda respuesta del deportista.

HAY MÁS...