El futbolista de la selección peruana, , en tan solo una semana pasará a la fila de los casados de la mano de su pareja y madre de sus hijos.

Los trujillanos ya cuentan los días para verse en el altar y frente a Dios y así jurarse amor eterno pese a las constantes críticas que les hacen a ambos.

Mucha información se ha filtrado en torno a la boda de la pareja y fue el primer indicio, una fotografía colgada por el experto en este rubro, José Cárdenas, quien iba a ser el encargado de retratar a la pareja en su día especial.

Por ello, unas usuarias le contaron a Rodrigo González que Christian Cueva y Pamela López desistieron de los servicios del fotógrafo por haber colgado una foto suya junto a ellos con la leyenda: “una gran boda se nos viene”.

Luego, el experto decidió eliminar la imagen, pero el futbolista y su futura esposa decidieron no continuar con sus servicios.

“Por haber publicado esa fotografía, el señor Cárdenas (fotógrafo de la foto) la familia de Cueva ya no contará con sus servicios por subir esa historia al Instagram”, le escribieron a Rodrigo González.