"Que no se orine más en la calle", piden a esposa de Christian Cueva que lo controle y ella responde
"Que no se orine más en la calle", piden a esposa de Christian Cueva que lo controle y ella responde

Luego de dar a luz a su cuarto hijo,  no deja de compartir los momentos de familia que está viviendo junto a su esposo . "Feliz 20 mi amor... En las buenas y en las no tan buenas fortaleciéndonos en Dios. Te amo", escribió, mientras posa muy sonriente en la camilla de una clínica, acompañada de flores, regalos y al lado del futbolista. 

Sin embargo, un comentario empañó la 'felicidad' que mostraba la pareja en redes sociales. Un usuario le pidió a la esposa de Cueva que lo controle para que no vuelva a pasar el incidente que evidenció las cámaras de Magaly Medina, donde se observa al deportista miccionando en los exteriores del aeropuerto. "Controla a tu piraña y que no se orine más en la calle, pues", comentó. 

Al ver el pedido del cibernauta, Pamela López no dudó en responder el mensaje: "Controla tu incontinencia verbal y tu cerebro para que escribas tu opinión donde debes, no en mi cuenta. Gracias", sentenció la reciente 'mamita'.

La respuesta de la pareja de Christian Cueva obtuvo más de 300 likes, además de comentarios que le daban la razón a Pamela, ya que no es el momento ni la vía para dejar este tipo de mensajes que empañan el amor de la pareja.