​Christian Cueva afirma estar cansado de que lo vinculen con Rosángela Espinoza│VIDEO
​Christian Cueva afirma estar cansado de que lo vinculen con Rosángela Espinoza│VIDEO

El futbolista  no quiere que lo sigan vinculando con  y, aprovechando las cámaras de ATV, pidió que no toquen su nombre ni su imagen en los programas de espectáculos. 

“Están jod... a mi familia allá en Perú. Ya mucho. Salieron a hablar de mí, no sé si en el programa de la señora Magaly (Medina), una persona (Antonio Tafur) que me está vinculando con esta señorita Rosángela (Espinoza) por un video que yo hice hace mucho y que lógicamente eso lo saben en mi casa. Pero me está cansando, me gustaría hacerlo saber”, señaló.

El jugador, luego del triunfo de la Selección Peruana frente a Bolivia en la Copa América, quiso aprovechar las cámaras porque dice estar "cansado" de los rumores que afectan la tranquilidad de su familia.

Uno está trabajando y están hablando tantas cosas que no es bueno para mí. En algún momento mis hijos van a crecer y lo van a ver y no me gustaría eso. Ya pasó una vez”, agregó el seleccionado nacional.

MAGALY MEDINA SE DEFIENDE

Por su parte, Magaly Medina precisó que dicha información surgió en el programa “Esto es guerra”, cuando Ivana Yturbe mencionó al futbolista vinculándolo con Rosángela Espinoza

Además, le recordó que hace unos días la misma “Rous” se lució con la camiseta número 8 de Cueva. Como se recuerda, el amigo de la “Chica selfie”, Antonio Tafur, contó que el popular “Aladino” fue el que inició contacto con la modelo, incluso lograron encontrarse.

ESPOSA HACE COMENTARIO EN INSTAGRAM 

De otro lado, la esposa del volante del Santos, Pamela López, hizo una curiosa publicación en Instagram

“¡Lo que no ves con tus ojos, no lo inventes con tu boca! Gracias a Dios por su amor y misericordia siempre... Mi enano está bien”, escribió no sin antes agregar: “Tarea para hoy: ser feliz sin pedir permiso a nadie, solo agradecer a Dios la maravillosa oportunidad de un día más de vida”.

(FOTO) Christian Cueva tiene una relación con Pamela López, madre de sus hijos, quien se encuentra actualmente embarazada del futbolista

Precisamente, ayer 

Por su parte, “Rous” amenazó con carta notarial si la ligan con algún otro futbolista.

MIRA EL VIDEO: