Christian Cueva pide disculpas públicas a su esposa e hijos tras declaraciones de 'La Chama' (VÍDEO)

Christian Cueva pide disculpas públicas a su esposa e hijos tras declaraciones de 'La Chama' (VÍDEO)

Christian Cueva pide disculpas públicas a su esposa e hijos tras declaraciones de 'La Chama' (VÍDEO) | Fotografía: ATV

19 de Marzo del 2019 - 12:46
» Textos: » Fotos: ATV

El futbolista, con el rostro completamente desencajado, lamentó que su familia reciba insultos por culpa de él

Christian Cueva, el destacado futbolista, dio la cara y habló por primera vez para el programa de deportes de 'ATV'. Con el rostro completamente desencajado, el delantero lamentó que su esposa e hijos no estén a su lado, luego de haberlo planificado durante mucho tiempo. Esto, debido a las fuertes declaraciones de Alexandra Méndez, la 'Chama'.

"Quizá tuve un episodio ahora último (La Chama en EVDLV) que realmente, no fue nada agradable para mí ni mi familia, que son las cosas que salieron. Estaba planificado con mi familia que ellos vayan para la Copa América y estuvieran mis hijos ahí. Pero bueno, son cosas que pasan ahora y las tengo que asumir", fue lo primero que señaló.

PIDIÓ DISCULPAS

Christian Cueva le pidió disculpas frente a cámaras a su esposa Pamela López e hijos, debido a los insultos que están recibiendo por parte de los cibernautas.

"Realmente fue duro para mí y para ellos porque quien pasó por estas cosas fui yo. Pero eso ya se verá legalmente y no tengo miedo en decirlo. Ahora solamente pido las disculpas a mi familia por este momento bochornoso que les hice pasar, y no va a volver a pasar porque no se lo merecen", sostuvo.

El futbolista agregó que tenía muchas ganas de que su familia esté junto a él, mientras realiza los partidos amistosos con la selección peruana, pero ahora ellos están en Lima, lejos del deportista.

"Sin duda mis padres son importantes para mí y la pasaron muy mal, pero yo ya tengo una familia hecha entonces es más que nada por ellos las disculpas del caso porque no se merecen de que tantas personas por redes sociales las puedan insultar. Ningún ser humano tiene el derecho de decir tantas cosas sin saber realmente las cosas, pero bueno eso lo dejo en manos con mis abogados, por ese lado no me voy a referir más. Simplemente, a las disculpas que se merecía mi familia públicamente y para mí es difícil porque me hubiese gustado que esté aquí mi familia, acompañándome", concluyó. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp