Christian Cueva recrea escena de 'Sin senos sí hay paraíso' junto al 'Titi' (VIDEO)

02 de Enero del 2018 - 14:39
» Textos: » Fotos: Marisol Mayta

¡Mismo colocho! Al seleccionado le salió muy bien la actuación

Gregorio Pernía realizó un show en vivo en la ciudad de Trujillo, en el que interpretó al 'Titi', de la serie internacional llamada 'Sin senos sí hay paraíso'.

Es así que no dudó en invitar a Christian Cueva, futbolista de la selección peruana, quien llegó junto a su esposa y amigos cercanos a la fiesta que se realizó en el restaurante 'Mochica'. El volante aceptó y subió al escenario para interpretar una escena junto al actor.

'Cuevita' comenzó hablando como colombiano, acento que le sale muy bien. Luego dos jóvenes subieron al escenario para interactuar con el actor y el futbolista. 

Pero el 'Titi' lo troleó en pleno show

Pero cuando el actor le preguntó cómo le gustaban las mujeres, "¿y a vos cómo te gustan las mujeres?". Ante esto, el futbolista indicó, "a mí solo me gusta una mujer, hermano, mi esposa".

Esto desató la risa de los asistentes y generó que el 'Titi' junto al público le gritaran que era un mentiroso, "hipócrita, mentiroso. Futbolista, con el respeto que se merece, pero con el billete que gana, ¡ay, papá!, comentó el actor, soltando varias carcajadas del público. 

El show continuó junto al 'Titi' y Christian Cueva. Pero finalmente, el actor agradeció al futbolista por haber participado en la interpretación. 

Desde el minuto 3'

OJO CON ESTO 

Christian Cueva baila la 'Contradanza' tras condecoración en Huamachuco (VIDEO)

Gregorio Pernía, conocido como 'El Titi', ya está en el Perú para realizar show en vivo (FOTOS)

Milett Figueroa, Melissa Klug y Stephanie Valenzuela lucen sexys en bikini (FOTOS)

Vanessa López, esposa de 'Tomate' Barraza comparte fotos en clínica luego de anunciar embarazo

HAY MÁS...

ojo