Christian Domínguez denunció a Karla Tarazona de maltrato psicológico y ¡admiten su denuncia!
Christian Domínguez denunció a Karla Tarazona de maltrato psicológico y ¡admiten su denuncia!

¡No perdona! El cumbiambero  se encuentra en todo un lío legal con su expareja Karla Tarazona, con quien tiene un pequeño hijo.

Es así que se ha dado ha conocer el documento que admite la demanda por violencia familiar que interpuso Christian Domínguez contra su ex Karla Tarazona.

¡LA CALLA!

Es a través de este documento, que Karla Tarazona queda impedida de referirse sobre Christian Domínguez en ningún medio de comunicación ni en ninguna de sus formas, si lo hace, esto sería considerado como delito.

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ ROMPE SU SILENCIO

A esto, el cumbiambero Christian Domínguez sostuvo que: “Quiero decirles que estoy tranquilo con la resolución, sobre todo porque la señora (Karla Tarazona) no podrá nombrarme ni lucrar con mi persona, de hacerlo, estaría infringiendo en delito. Continúo trabajando porque la vida sigue pero lo único que deseo es mi tranquilidad y la de mi familia”, sostuvo. ¿Qué opinas? 

Como se recuerda, Christian Domínguez y Karla Tarazona estuvieron unidos y se casaron simbólicamente hace unos años.

Luego ambos se separaron cuando el bebé de ambos tenía unos cuantos meses de nacido. Desde entonces los dimes y diretes entre ambos no se han dejado de dar.

(FOTO) Karla y Christian cuando todo era felicidad

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...