¡No lo veas Karla! Bailarina de Christian Domínguez publica foto y deja en shock (VIDEO)
¡No lo veas Karla! Bailarina de Christian Domínguez publica foto y deja en shock (VIDEO)

, actual pareja de , publicó una foto en su Instagram que dejó a todos con la boca abierta y mucho a la imaginación.

La foto fue publicada por la bailarina antes de dormir pero un pequeño detalle ha generado la suspicacia de sus seguidores.

Se trata de dos aros que aparecen en la instantánea y que según Christian Domínguez son de ella y las usa una en cada mano, descartando así cualquier una boda en poco tiempo.

Sin embargo, la que sí se lanzó con tremendo mensaje fue la exesposa simbólica de Christian Domínguez, quien escribió: "Un aplauso por los que sabemos la verdad, pero queremos ver hasta donde llega la hipocresía". Sin embargo se desconoce si tenía algún destinatario o se trata de una simple publicación.

SÍ LA AMO

“Claro que la amo”, fueron las palabras de al ser interrogado por lo que siente hacia la bailarina , con quien apenas tiene dos meses de romance luego de haber confirmado su separación de Karla Tarazona.

“Son cosas privadas, pero sí, por supuesto que la amo”, manifestó en una entrevista con el programa “En boca de todos” de América Televisión y señaló que no reconoció antes su romance con la bailarina de “El gran show” porque “cuando me lo preguntaban yo no tenía una relación. No es que lo haya negado”.

HAY MÁS...