Christian Domínguez habla de 'En Boca de Todos' tras dejar mensaje sobre Thamara Gómez
Christian Domínguez habla de 'En Boca de Todos' tras dejar mensaje sobre Thamara Gómez

, ahora representante de '' se pronunció a través de sus redes sociales sobre el estado de salud de , una de las vocalistas principales de la agrupación. 

En el mensaje dejado por el cantante de cumbia, indicó que Thamara Gómez se encuentra estable y que el accidente no pasó a mayores"Gracias por la preocupación a todas las personas que me preguntaron por Thamara. Ella se encuentra gracias a Dios bien, fue un accidente que no pasó a mayores por la bendición de Dios. Se encuentra descansado para poder reencontrarse con sus fans en los escenarios".

¿Agradeció a En Boca de todos?

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que luego de varios días sin que los conductores del programa de espectáculos se pronuncie sobre el terrible accidente, Christian Domínguez sí dejó un mensaje de agradecimiento. 

"También quiero agradecer al programa en BOCA DE TODOS que se han hecho cargo, y se harán cargo hasta que Thamara este al 100% en todo sentido, como dije fue un accidente ocasionado en su programa y ellos se han portado a la altura de las circunstancias". 

Como se sabe, Thamara Gómez sufrió un delicado corte en el cachete izquierdo cuando participaba de una yunza en el programa 'En Boca de Todos'. Motivo por el cual tuvo que ser intervenida de emergencia, sin embargo, se sabe que está recuperándose, pero estará alejada de los escenarios por varios días. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...