¡Christian Domínguez deja 'plantada' a Karla Tarazona!

¡Christian Domínguez deja 'plantada' a Karla Tarazona!

¡Christian Domínguez deja 'plantada' a Karla Tarazona!

28 de Septiembre del 2017 - 19:27

El cumbiambero tomó radical decisión y jura que no le gusta vender su vida personal

Christian Domínguez reveló que no asistirá este viernes a la Fiscalía Provincial Penal de Chorrillos, donde se iba ver con Karla Tarazona por la demanda que ella le entabló por poner en peligro la vida de su hijo mientras conducía su auto.

“Lamentablemente, ni yo ni mi abogado hemos sido notificados. Nos hemos enterado por la prensa. No voy a asistir porque tengo trabajo. Este viernes estaré en Camaná, el sábado en Mollendo y el domingo en Machu Picchu. Tengo entendido que se va a replantear la fecha”, señaló.

Interrogado sobre si es verdad que tendrá un careo con su exesposa simbólica, el cantante dijo: “Es un tema que no me interesa tocar. Mi abogado tiene que ser notificado antes. ¿Si me incomoda verle la cara? No comenten cosas que no tienen sentido. Es lamentable a lo que se ha llegado. Es triste, es algo innecesario, pero no se puede hacer nada. Si no me entero por ustedes o mi abogado, no sabía nada. Yo no vivo de eso, no me despierto con eso. Lo único que tengo en mi cabeza es trabajar mucho”, indicó.

AGRUPACIÓN

Respecto a si son ciertos los rumores de que se quedaría solo en su orquesta, sostuvo: “Me da lástima y risa a la vez. No sé por qué lanzan ideas para promocionar a otra agrupación. Yo tengo un contrato de trabajo de un año, jamás se le obligaría a alguien estar en una orquesta si no quiere. Seguimos trabajando, no se dejen engañar”, precisó.

OJO CON ESTO:

Christian Domínguez hace importante anuncio sobre el futuro de la "Gran Orquesta Internacional"

Christian Domínguez: ¿Por qué no apareció el rostro de la Chabelita en videoclip?

Christian Domínguez: Michelle Alexander lo 'trolea' feo en plena transmisión en vivo (VIDEO)

Karla Tarazona: la increíble coincidencia entre Christian Domínguez y primo de Acuña

¿Karla Tarazona confirma relación con primo de Richard Acuña?

HAY MÁS... 

ojo