Christian Domínguez demanda a Karla Tarazona tras realizar bautizo a su hijo sin permiso

Christian Domínguez demanda a Karla Tarazona tras realizar bautizo a su hijo sin permiso

Christian Domínguez demanda a Karla Tarazona tras realizar bautizo a su hijo sin permiso

27 de Marzo del 2018 - 12:10
» Textos:

El abogado afirma que le avisaron al cantante un día antes

El abogado de Christian Domínguez, Manuel Risco, informó para diario 'El Popular' que ya presentó una carta notarial en contra de Karla Tarazona, debido a que desobedeció a la autoridad al bautizar al hijo de ambos sin el permiso del cantante.

"Ayer (domingo) hubo la fiesta de cumpleaños del hijo de la señora y de Christian y aprovechó para hacerle el bautizo del niño", indicó el letrado.

Demanda lista 

Además de manifestar que el documento se encuentra en la Fiscalía y el Segundo Juzgado de Familia Transitorio del Módulo de Villa el Salvador. 

"Él tiene una medida de protección a su favor por parte del Juzgado de Familia, en la cual a ella le prohíbe hostigarlo, dañarlo psicológica y emocionalmente y el hecho de haber bautizado a su hijo lo ha dañado y ella ha cometido el delito de desobediencia a la autoridad porque está incumpliendo un mandato del juez", señaló.

Sin duda, Christian Domínguez a través de su abogado señaló sentirse molesto por la actitud de Karla Tarazona. "Un día antes ella (Karla) le dijo por si acaso mañana bautizo al niño y le voy a comprar zapatos. Un día antes le quiere entregar la invitación y ella misma escoge a los padrinos. Debió avisarle con anticipación y coordinar porque es el hijo de ambos", concluyó el abogado. 

(Fuente: Diario El Popular)

OJO CON ESTO 

Karla Tarazona bautizó a sus hijos y sus padres fueron los grandes ausentes (FOTOS)

Karla Tarazona celebra los dos añitos de su hijo pero sin su papá Christian Domínguez (FOTOS Y VIDEOS)

Karla Tarazona se defiende tras mensajes por WhatsApp mostrados por Leonard León

Karla Tarazona no teme demanda de Leonard León tras tildarlo de "pegalón"

HAY MÁS...

ojo