Christian Domínguez: Detalle en los audios confirmarían que sí le habló a Vania
Christian Domínguez: Detalle en los audios confirmarían que sí le habló a Vania

Un detalle en los audios presentados por  donde se confirmaría que el cumbiambero , confirmaría que sí hablaron a inicios de año y que él la habrá buscado para retomar su relación, tal como "la morocha" lo afirmara.

Tras presentar los audios, un pequeño detalles reconocido por una usuario pondría en la cuerda floja a Christian Domínguez y es que de fondo se escucha la canción Las 50 sombras de Austin del cantante Arcángel, la misma que empezó a sonar desde noviembre del año pasado, pero con mayor fuerza este verano.

En estos audios se escucha decir a Vania Bludau: "Estoy en Orlando y estoy manejando no puedo estar hablando te escribo más tardecito", a lo que Christian Domínguez responde: "Anda...manejando en Orlando que riquísima, ya bebé esta bién te mando un beso".

TESTIGO

Sobre estos audios, la amiga de Vania Bludau y ex combatiene Fabianne Hayashida, aseguró haber escuchado los audios. "Sí me comentó, creo que Vania nunca quiso hablar de él, pero llegó a un máximo y creo que se cansó (...) no voy a mentir, yo si he escuchado audios, solo te puedo decir que Vania no está mintiendo".

 NO MENTÍ

En conversación telefónica desde Miami, Estados Unidos, a Amor, Amor, Amor, la bailarina y modelo Vania Bludau reafirmó su versión y “voy a morir en mi verdad, yo jamás he mentido”. Además, aseveró que no teme a una nueva demanda de su expareja, pues tiene testigos y pruebas. Incluso, dijo que fue en primera instancia la mánager de Orquesta Internacional, Maritza Rodríguez, quien la llamó para contactarse con Christian Domínguez y luego un amigo de este.

“Si él quiere demandar que lo haga, no he mentido. Si se hubiera quedado callado después del evento probablemente ni siquiera hubiera hablado, pero yo ya estoy cansada de que diga que me cuelgo de él. Al final es un mentiroso, se la quiere dar de buen hombre y buena persona, pero es un caradura y conchudo. Si uno sabe la verdad a mí no se me ocurriría hacer demandas. Mi mamá sabe, mis hermanos saben, lo vieron cuando estaba sentado en la sala de mi casa”, aseveró Vania Bludau.