Karla Tarazona le responde sin titubeos a Christian Domínguez tras carta notarial
Karla Tarazona le responde sin titubeos a Christian Domínguez tras carta notarial

El cantante de cumbia, , ya se cansó de su ex esposa  por lo que no dudó en enviarle una carta notarial en la que pidió que se rectifique por lo que viene diciendo de él en los medios de comunicación.

En parte de la carta se puede leer que Christian Domínguez acusa a Karla Tarazona de haber “injuriado a mi persona”.

ESTO ES PARTE DE LA CARTA DE CHRISTIAN DOMÍNGUEZ A KARLA TARAZONA:

Solicito a su persona directamente para que SE RECTIFIQUE INMEDIATAMENTE en plazo de 24 horas de todas las versiones vertidas en mi contra en los diferentes programas de televisión nacional, radio que se transmiten en señal abierta y prensa escrita a nivel nacional y vía internet en mi contra dando información únicamente de intimidad personal, falsa e imprecisa e inexacta al público en general y causándome DAÑOS Y PERJUICIOS a mi honor y buena reputación.

Sin embargo, lo que Christian Domínguez no esperó fue la respuesta inmediata de Karla Tarazona donde le confirma que no se rectificará y que, por el contrario, lo dejará al descubierto públicamente.

ESTA ES PARTE DE LA RESPUESTA DE KARLA TARAZONA:

Le daré la mala noticia que NO ME RECTIFICARÉ. Usted refiere que hablo de su intimidad, le hago recordar que tuvimos un tiempo de convivencia donde se compartió circunstancias que son mi experiencia personal. Respecto a lo que refiere de información FALSA, inexacta al público en general, le respondo que no sufro de MITOMANÍA, puesto que toda información vertida en los medios de comunicación es veraz y pueden ser demostrados en un proceso penal. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...