Hijita de Christian Domínguez lo sorprende con conmovedor mensaje: "Estoy muy orgullosa de ti, te amo"

15 de Noviembre del 2018 - 12:18
» Textos: » Fotos: America TV

El cantante se quebró y agradeció por tener una hija tan amorosa y cariñosa

Christian Domínguez está celebrando junto a sus amigos más cercanos, debido a que cumplió 20 años de carrera artística. Así que su familia no pudo faltar y llegó al set de 'En boca de todos' para dedicarle emotivas palabras por el fruto de su trabajo.

Sin embargo, quien no pudo estar presente fue su hija mayor, que como se sabe mantiene una muy buena relación con Isabel Acevedo, la actual pareja del cantante. Pero esto no fue impedimento para que le dejara un conmovedor mensaje.

"Hola papi, ¿cómo estás?, te quiero saludar por tus 20 años de carrera artística. En estos momentos me gustaría estar contigo, pero estoy en el colegio dando examen. Estoy muy orgullosa de ti y espero que tengas muchos años más en tu carrera. Te amo. Besitos", dijo la hija de Chirstian Domínguez.

Ante esto, el líder de 'Gran Orquesta Internacional' con la voz entrecortada agradeció por tener una hija que lo ama tanto.

"Ha cumplido años, no pude estar con ella, voy a estar con ella recién mañana (hoy jueves). Yo creo que soy muy afortunado, Dios me dio a una niña que me comprende en todo, como si fuese hecha a mi medida y a mis exigencias. La adora con todo mi corazón y espero que siempre esté a mi lado. Gracias por amarme tanto porque es muy cariñosa y muy amorosa", aseguró.

Como se recuerda, esto no pasa con el hijo que tiene con Karla Tarazona ya que en varias oportunidades la ex esposa simbólica ha indicado que no ve a su pequeño con frecuencia.

OJO CON ESTO 

Karla Tarazona: "No puedo respetar a Isabel Acevedo porque ella no respetó mi hogar"

Christian Domínguez es troleado por sus compañeros de Esto es Guerra por usar filtros (VÍDEO)

Christian Domínguez causa preocupación con herida en el rostro tras fuerte golpe en EEG (FOTOS)

Karla Tarazona se quiebra al revelar que los padres de familia la tildaban de "loca" (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo