Christian Domínguez jura que no "lucrará" con su hijo tras verse con Karla Tarazona
Christian Domínguez jura que no "lucrará" con su hijo tras verse con Karla Tarazona

se volvieron a ver las caras el último miércoles en el Tercer Juzgado de Paz Letrado de Chorrillos, por la demanda de alimentos que le entabló la conductora de “Trapitos al aire” al cantante.

A la salida de este lugar, el cumbiambero solo se limitó decir que no iba a “lucrar” con su hijo.

“Todo está tranquilo, este es un tema legal y yo no voy a lucrar con el tema de mi hijo. No lo voy hacer. Uno tiene que ser el mejor padre posible. Lo que no deseo es referirme a mi pequeño, porque me estaría colgando de él”, señaló y agregó que no ha dejado de ver a su vástago.

De acuerdo al líder de la Gran Orquesta Internacional, lo que se viene ahora es “seguir trabajando y velando por su familia y darle a mis hijos lo mejor del mundo. ¿Si esto es incómodo porque interrumpe mi tranquilidad? Sí, no me gusta tocar este tema. Me hubiera gustado que las cosas se resuelvan de otra manera, ahora solo me queda seguir avanzando”, indicó.

Asimismo, el integrante de “EEG” sostuvo que su familia está apenada por esta situación.

Como se recuerda, Karla Tarazona realizó el último sábado el cumpleaños y bautizo de su hijo Valentino (2). Según Christian Domínguez, no fue invitado, por lo cual decidió demandar a su exesposa simbólica.

“Mi madre siempre me dijo que haga las cosas bien y que Dios te pone las cosas correctas en tiempos exactos. Te da trabajo, felicidad, bienestar, porque si eres mala persona te va ir mal”, indicó.

Finalmente, contó que por Semana Santa se va de paseo con su pareja, Isabel Acevedo, y su familia.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...