Christian Domínguez no se quedó callado y dejó mensaje en sus redes tras el cumpleaños de su hijo

Christian Domínguez no se quedó callado y dejó mensaje en sus redes tras el cumpleaños de su hijo

Christian Domínguez no se quedó callado y dejó mensaje en sus redes tras el cumpleaños de su hijo

26 de Marzo del 2018 - 13:07
» Textos:

Karla Tarazona, su expareja, también se pronunció en Instagram

Esta tarde, Karla Tarazona celebró el cumpleaños número dos de su pequeño Valentino. Sin embargo, Christian Domínguez no estuvo en la fiesta, debido a que se encuentra en provincia junto a su orquesta.

Mensaje para Dios

Ante esto, el cantante de cumbia dejó un mensaje en redes sociales, pero no fue dedicado a su hijo, sino para Dios. Christian Domínguez se mostró agradecido por el éxito de sus conciertos y por hacerlo tan feliz.

"Y seguimos de gira viajando, todavía falta mucho para llegar pero más tarde en escenario de Nazca. Viajando con la bendición de Dios, cada concierto un éxito gracias a ti y avanzando solo por ti mi Dios...La verdad eres todo....todo lo pones en su lugar y a tiempos exactos.... Vamos por más...Gracias por hacerme tan feliz.... te amoooo", dice en una parte de su texto.

Además indicó a sus fans que la pasen este día familiar con sus seres queridos, pero nada sobre su pequeño. "Que tengan un domingo hermoso todos y si pueden en familia.... dichosos los que pueden.... Mil bendiciones", finalizó el cantante. 

Karla sí que se mostró muy feliz 

Por otro lado, Karla Tarazona también publicó un mensaje en sus redes sociales, pero este sí fue directo para su pequeño, producto de la relación con Christian Domínguez. "Feliz cumpleaños mi rey 2 años de felicidad y de mucho amor, que Dios te bendiga mi cielo y que Dios me de vida para acompañarte te amo!!!! Todo esfuerzo valió la pena al ver tu linda sonrisa mi visa". 

OJO CON ESTO 

Karla Tarazona celebra cumpleaños de su hijo pero sin Christian Domínguez (FOTOS Y VIDEO)

Karla Tarazona se defiende tras mensajes por WhatsApp mostrados por Leonard León

Karla Tarazona no teme demanda de Leonard León tras tildarlo de "pegalón"

Poder Judicial rechaza demanda de Isabel Acevedo contra Karla Tarazona por decirle ‘robamaridos’

HAY MÁS...

ojo