Christian Domínguez no se va de Reyes del Show pero no esperó esto de Michelle Alexander
Christian Domínguez no se va de Reyes del Show pero no esperó esto de Michelle Alexander

Tras asegurar que se iría de  se presentó en el programa con su bailarina Isabel Acevedo. El cumbiambero confesó que su decisión de irse de la competencia, la tomó en un momento de cólera y porque debía apoyar a su pareja de baile.

Sin embargo, las cosas se calmaron y Christian Domínguez decidió quedarse en la competencia y no cambió de pareja de baile como también se especuló en un primer momento. Aseguró que sería muy difícil empezar de cero.

Christian Domínguez volvieron a tener una conversación donde la productora de televisión le aseguró que "continuará espantando a las moscas" tras su distanciamiento con Karla Tarazona. 

"Yo quisiera que regreses con tu esposa (...) Te lo vuelvo a decir, yo voy a espantar a las moscas porque yo quiero lo mejor para ti", dijo Michelle Alexander.

Por su parte, Christian Domínguez comprendió que Michelle Alexander nunca quiso llamar "mosca" a su pareja de baile y que todo se trató de una confusión. "En la televisión, las cosas a veces se entiende y a veces no se entiende".

OJO CON ESTO: