Christian Domínguez: Michelle Alexander lo 'trolea' feo en plena transmisión en vivo (VIDEO)
Christian Domínguez: Michelle Alexander lo 'trolea' feo en plena transmisión en vivo (VIDEO)

¡No lo vas a creer! El cumbiambero ha sido 'troleado' por la productora Michelle Alexander en plena transmisión en vivo.

Es así que en enlace con el programa "En boca de todos", la productora Michelle Alexander se encontraba acompañada del elenco de actores de "Colorina", cuando empezó a dar detalles de la historia:

"Empieza antes de que la Colorina se vuelva cabaretera.. cuando es joven y cuando es traicionada por el caballero que está a mi derecha (Christian Domínguez)", sostuvo Michelle Alexander, pero le mandó tremenda indirecta a Christian Domínguez al hacer un fuerte comentario: "¡¿Qué raro, no?!".

NO ES TODO. Y cuando hablaban de la escena en la que Christian Domínguez fue cacheteado por la "Colorina", Michelle Alexander volvió a hacer otro fuerte comentario: "¡Ha reivindicado a muchas!", sostuvo.

RESPUESTA DE CHRISTIAN. El cumbiambero solo atinó a responder lo siguiente: "Te estás confundiendo... el traicionado fue Aquiles (yo)", sostuvo. ¿Qué opinas?

Recordemos que Christian Domínguez tuvo una larga relación con Karla Tarazona, pero esta terminó con un escándalo de una supuesta infidelidad por parte del cumbiambero. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...