Christian Domínguez no acude a citación, mientras Karla Tarazona da la cara
Christian Domínguez no acude a citación, mientras Karla Tarazona da la cara

No llegó. El cumbiambero  no asistió al Poder Judicial pese a que la fiscal le había citado a él como a  para la visualización del material que él mismo había adjudicado para denunciarla por chantaje.

Solo fue el abogado de Chistian Domínguez quien se hizo presente; mientras Karla Tarazona se apersonó temprano para iniciar con la visualización del material. Con ella llegó su abogado y examigo del cumbiambero, Daniel Leyva.

"La fiscal fue bien clara y citó a ambas partes. Sin embargo, la fiscal va a determinar así no esté ambas partes", indicó el letrado para las cámaras de Espectáculos.

KARLA TRANQUILA 

Temprano llegó Karla Tarazona al Poder Judicial. "Yo me siento tranquila. Ya las cosas están como están y se descubrió las cosas que tenían que descubrirse. Yo la verdad estoy tranquila", dijo antes de ingresar a la sede.

Cabe indicar que la producción de Espectáculos se comunicó con Christian Domínguez, quien señaló que no tenía nada que hacer en ese lugar, pues ya se había dicho todo. Su abogado no ingresó por la puerta principal.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...