​Christian Domínguez no se deja y le responde a Walter Yaipén tras acusación de infidelidad
​Christian Domínguez no se deja y le responde a Walter Yaipén tras acusación de infidelidad

Cansado de las acusaciones de infidelidad,  respondió con todo a aquellos que hablan de él, entre ellos a , quien hace poco se pronunció sobre su relación con  y contó lo que supuestamente hacía el cumbiambero en las giras musicales.

"Lamentablemente teníamos que taparle. Toda la vida, aquí, en el extranjero, incontrolable. Se escapaba (...) Todo mundo sabía que había mucha gente que no quería problemas. Desde que estuvo con su primera esposa, con Vania Bludau. A todas las engañó", contó Walter Yaipén.

Ante estas declaraciones, Christian Domínguez se pronunció y dijo que hablan "porque no tienen vida propia y porque envidian lo que jamás tendrán... felicidad”. 

Asimismo, fue mucho más contundente al indicar que “Se dejan guiar por lo que ven, o sea, porquerías, es que dicen que el que calla, otorga... más idiotas..... solo vive tranquilo, que Dios bendice”, finalizó Christian Domínguez.

Recordemos que Walter Yaipén también contó cómo Christian Domínguez le habría sido desleal, según él. "Nosotros nos enteramos una semana antes de lo que iba a pasar y le invitamos a que nos diga. Nos reunimos con él e incluso se puso a llorar y nos dijo que era mentira. A la semana se fue con todos. Más cínico no puede haber".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...