Christian Domínguez: ¿Por qué no apareció el rostro de la Chabelita en videoclip?
Christian Domínguez: ¿Por qué no apareció el rostro de la Chabelita en videoclip?

habló sobre la participación de  en el videoclip del tema "Estas Pisao" de la  y explicó por qué solo sale las piernas de su amada,

El cumbiambero explicó que así era la propuesta y que se desinformó cuando indicaron que Isabel Acevedo era la protagonista del videoclip. Incluso pidió que miren el tiro de cámara que confirmen lo que dice.

"Sí malograron cuando decían que era la protagonista del videoclip cuando no era. Malogran una producción. Hubiera sido genial que vean el tiro de cámara y vean que nunca pasa del pecho", aseguró Christian Domínguez.

El exesposo simbólico de Karla Tarazona también dijo que la participación de Isabel Acevedo fue un favor que ella le hizo. "Necesitábamos una mujer tonificada y le pedí a Isabel que me ayude (...) No me interesa hacer un show televisivo diciendo que en el videoclip sale tal o cual persona (...) Lo hizo perfectamente, quedó todo lindo"

Antes que saliera a la luz el videoclip, las imágenes de Isabel Acevedo durante la grabación fueron reveladas por "Amor, Amor, Amor". Al parecer, se quemó la "bomba" antes de tiempo.

HAY MÁS...