Al parecer a Christian Domínguez no le gustó las declaraciones de la Fabianne Hayashida en el programa "Amor Amor Amor" y se pronunció al respecto a través de las cámara del programa "Hola a Todos".
"Christian Domínguez es mi amigo y lo quiero mucho, pero Vania es una de mis mejores amigas. Ella ha dicho toda la verdad, definitivamente.... Le recomendaría que piense bien antes de demandarla, que mejor invierta su dinero en otra cosa", sostuvo la ex integrante de Combate.
Ante ello, Christian Domínguez dejó en claro que la modelo no es su amiga y que no debería opinar sobre su relación con Karla Tarazona.
Christian Domínguez indicó que "tengo amigos contados con los dedos" y en Combate "eramos conocidos y colaboradores". Además, mencionó que "hay mucha gente que se mete a opinar y para vivir de la televisión".
Sobre Walter Yaipén, Christian Domínguez declaró: "Yo podría responder muchas cosas, con detalles, con nombre y apellido. Son cosas que no me interesan, cada uno vive de su familia".
"A Christian no le creo nada, lo conozco mucho y es un cínico hasta los huesos. Cuando se fue de la orquesta se puso a llorar y decir que era mentira que se iba. Pero después ya sabemos todo lo que pasó", señaló Walter en declaraciones al programa "Al Aire".
Por otro lado, Christian Domínguez expresó que llegará hasta el final con la demanda contra Vania Bludau, quien reveló que el cumbiambero le pidió para regresar cuando Karla Tarazona estaba embarazada.
Christian Domínguez demandó a Vania Bludau por difamación agravada pidiéndole la suma de 100 mil soles como reparación civil. La petición se presentó el lunes en la mesa de partes del Poder Judicial.