Christian Domínguez responde luego que Karla Tarazona le ganara juicio por alimentos

Christian Domínguez responde luego que Karla Tarazona le ganara juicio por alimentos

Christian Domínguez responde luego que Karla Tarazona le ganara juicio por alimentos

05 de Julio del 2018 - 20:12
» Textos:

El cumbiambero habló en medio de la difícil situación

El cantante Christian Domínguez indicó que busca darle la misma pensión de alimentos a su hijo con Karla Tarazona, como a su hija, fruto de su primer compromiso.

“Yo le voy a dar lo mismo a mi hijo, que le voy a dar a mi hija”, comentó Christian Domínguez, quien apeló la sentencia que dictó el Tercer Juzgado de Paz Letrado de Chorrillos, que lo obliga a pagar más mensualmente por la pensión de su hijo Valentino.

"Él ha apelado porque dice que no está conforme con aumentar la pensión de alimentos; por el contrario, quiere disminuirla. Este proceso duró desde agosto del año pasado, hubo una audiencia y no se llegó a ninguna conciliación. Por ello, la juez calificó las pruebas y a raíz de eso dictaminó la sentencia”, señaló el abogado de la conductora de televisión, Daniel Leyva.

Según el representante legal de Karla Tarazona, si Christian Domínguez no cumple con el dictamen del juez, estaría en problemas. “Vamos a suponer que pasa un monto inferior a lo que dicta el Poder Judicial, entonces mi clienta puede pedir que se le congelen sus cuentas bancarias o algo que él tenga de valor. Él se arriesga a que le aumenten un poco más la pensión de lo que ya se le ha aumentado”, acotó.

OJO CON ESTO:

Si Christian Domínguez no abona pensión a su hijo, se le congelarán sus cuentas

Karla Tarazona ganó juicio de alimentos pero Christian Domínguez apeló sentencia

Karla Tarazona habla tras ser vinculada con expareja de Evelyn Vela

Karla Tarazona confirma que Melissa Klug e Ítalo Valcárcel terminaron su romance

HAY MÁS...

ojo