¡Christian Domínguez se cansó! Demandó a Karla Tarazona por difamación e injuria
¡Christian Domínguez se cansó! Demandó a Karla Tarazona por difamación e injuria

se cansó de los “ataques” de su expareja y madre de su hijo, 

Decidió demandarla por los delitos de difamación e injuria, violencia psicológica y hostilización, a fin de terminar con dimes y diretes entre ellos, los cuales se ventilan en los programas especializados en farándula. 

“Esto ya es demasiado, ya estoy muy cansado, por no decir palabras más gruesas. Llegó el momento de hacerlo porque es una manera quizá de encontrar tranquilidad y parar esto, y hacerlo vía legal porque ya están cambiando todas las versiones, mintiendo demasiado”, dijo el cantante a Fernando Díaz de “Día D”. 

El también actor niega ser infiel y mucho menos que, cuando está dentro de una relación, ya esté pensando en otra mujer para empezar un nuevo romance. “Lo juro, cuando estoy en una relación, no estoy pensando en tener otra. No es que esté desesperado por estar con alguien”, afirmó muy convencido.

“Sé que no soy una mala persona, sé que he cometido muchos errores, sé que me equivoqué, no le hice caso a mis padres muchas veces, si les hubiese hecho caso, habría hecho las cosas diferentes, pero ahora como mi madre lo dijo: ‘Me han dado una nueva oportunidad’”, aseveró.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...