Christian Domínguez se harta de Karla Tarazona y le hace esta advertencia
Christian Domínguez se harta de Karla Tarazona y le hace esta advertencia

se han declarado la guerra, luego de que el cumbiambero indicara que ella factura haciéndolo daño en la televisión.

Luego de que Karla Tarazona habla de todo en el "Reventonazo de la Chola Chabuca" y dejara a Christian Domínguez como mal padre, este se encuentra muy molesto y afirmó que "ya no me quedaré callado por primera vez en toda mi carrera, pues por mi madre me olvido de todo el mundo. Si querían conocer hablando, pues me van a conocer".

Además, Christian Domínguez lamentó, según su versión, que Karla Tarazona esté facturando, dejandolo mal parado. "Que deje de hablar de mí, a ver si algún programa le va preguntar lo que está haciendo. No hay forma. Además, ¿Desde qué tiempo no está en televisión?".

Al respecto, Karla Tarazona no se amilanó y lo apechugó. Incluso lo retó a que hable su verdad. "Que hable, que lo diga pero tiene que tener pruebas. Es muy fácil pararse y decir cosas. Por eso yo me baso siempre en cosas que han salido. ¿Yo miento?".

Al parecer, ni Christian Domínguez y Karla Tarazona no dan su brazo a torcer ni tiran lo toalla. Más bien se han declarado la guerra. "Todo tiene un límite. Si esto continúa se sabrá más cosas. Si esto continúa se parará", añadió el cumbiambero.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...