Christian Domínguez se solidariza con Vania Bludau tras conocer que es acosada (VÍDEO)

12 de Abril del 2019 - 19:06
» Textos: » Fotos: Tomás Chávez

El cantante dio su opinión con respecto a la revelación de su expareja

Luego de que Vania Bludau revelara en Instagram que estaba sufriendo de acoso, su expareja Christian Domínguez no fue ajeno a las preguntas y habló sobre este modo de agresión que se encuentra viviendo la exchica reality.

"Es lamentable que el acoso exista y, sobre todo, a la mujer, este problema está a flor de piel. La seguridad está cada día peor, hay enfermos que lo hacen porque no están en sus cabales", dijo para este medio.

Incluso, el líder de la 'Gran Orquesta Internacional' aseguró que cuando mantuvo una relación con la modelo no sufrió de acoso.

"No recuerdo que ella haya sufrido de acoso en alguna oportunidad, es penoso que pase eso y espero que las autoridades puedan hacer algo. Además, no es la única persona que esté pasando por eso. Lo mejor es siempre denunciar ante la autoridad, pero mucha gente prefiere callar por temor a las represalias", sostuvo.

Recordemos que hace unos días, Vania Bludau confesó que estaba sufriendo de acoso. "Sé que a muchas mujeres (y hombres) nos gusta sentirnos deseados... pero cuando se cruza la barrera se convierte en obsesión y acoso. Ahora mismo me está pasando algo similar, ¿les ha pasado a ustedes?", se puede leer. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp