Christian Domínguez ya no soporta a Karla Tarazona y arremete bien feo contra ella

Christian Domínguez ya no soporta a Karla Tarazona y arremete bien feo contra ella

Christian Domínguez ya no soporta a Karla Tarazona y arremete bien feo contra ella

01 de Agosto del 2017 - 13:45

El cumbiambero volvió a las redes luego de escuchar a Karla Tarazona revelando cómo se enteró de la supuesta infidelidad de su exesposo simbólico

Christian Domínguez parece estar cansado e las declaraciones de Karla Tarazona y por ello, volvió a su Twitter para enviar un mensaje cual misil. 

En este, el cumbiambero lamentó que Karla Tarazona siga hablando de él y de Isabel Acevedo y que sobretodo se fije en todo lo que hace su bailarina.

"Y sigue la novela... que lastima y pena... Pero más pena es quien la sigue... Que buena pregunta, como es posible que alguien mienta tanto?", escribió Christian Domínguez.

Segundos después, Christian Domínguez volvió a escribir otro mensaje, mucho más fuerte. "Se ve que falta plata .... Todo ahora es comprensible.... como se dice Dios pondrá todo en su lugar.. Que bien lo haces... veré las pruebas".

Mientras Christian Domínguez suelta la lengua en Twitter, Karla Tarazona lo hizo en un enlace y reveló cómo se enteró de la infidelidad de su expareja. 

"Lo que pasa es que ya en la orquesta con algunas esposas de los socios ahí había un chisme y todos hablaban de la bailarina, ese día fue la esposa de uno de los socios e hizo un comentario a mis amigas más cercanas: ‘qué hace esa chica acá, si todo el mundo sabe lo que está pasando’”, narró.

OJO CON ESTO:

Karla Tarazona llora al recordar cómo se enteró infidelidad de Christian Domínguez (VIDEO)

Isabel Acevedo le hizo fiesta sorpresa a Christian Domínguez ¡al mismo estilo de Karla Tarazona!

¿Christian Domínguez le dio un anillo de compromiso a "Chabelita"?

Karla Tarazona contó la conversación que tuvo con Isabel Acevedo y que nunca se reveló

Karla Tarazona no cree en lágrimas de Christian Domínguez y hace fuerte comentario

Karla Tarazona dice que Christian Domínguez se vende como pisado y no lo es

HAY MÁS...

ojo