Christian Meier cumple 49 años y comparte "infartante" fotografía con sus fans
Christian Meier cumple 49 años y comparte "infartante" fotografía con sus fans

cumplió 49 años y celebró su onomástico con una infartante fotografía para sus más de 600 mil seguidores en .

El reconocido actor peruano decidió postear una instantánea en la que se puede ver su bien trabajado cuerpo y unos bigotes que resaltan su rostro. Además, se deja ver algunas canas por la edad, pero que le quedan excelente, según manifiestan sus seguidoras.

"No importa quién sea o la edad que uno tenga, (y en algunos casos hasta el sexo) Con disciplina, compromiso y muuuucha paciencia, cualquiera podría tener un bigote como el mío. Muchas gracias a todos por sus saludos de cumpleaños. #49", escribió el popular 'Zorro', quien también tiene un muy buen sentido del humor. 

El hijo mayor de Christian, Stefano Meier, también le dejó un mensaje a su papá: "Es increíble cómo me hago mayor pero se ve igual. Tengo la suerte de llamar a mi papá mi mejor amigo", escribió. 

El actor nación el 23 de junio de 1970 y tiene tres hijos: Stefano, Taira y Gia. Estuvo casado con la también actriz Marisol Aguirre, recordada por su protagónico en la novela 'Gorrión', pero este matrimonio solo duró 13 años (1995–2008). Meier mide 1.88 m de estatura.