Christian Meier no vio el partido de la selección peruana, pero explicó motivo

Christian Meier no vio el partido de la selección peruana, pero explicó motivo

Christian Meier no vio el partido de la selección peruana, pero explicó motivo

07 de Septiembre del 2017 - 09:20
Redacción OJO

La pareja de Alondra García Miró no vio el encuentro ante Ecuador, a diferencia de muchos hinchas

El actor nacional Christian Meier, que mantiene una relación con la modelo Alondra García Miró, lamentó no haber visto el partido de la selección peruana con la ecuatoriana, donde juega la expareja de la modelo, Paolo Guerrero, porque prefirió ver la proyección de su última película, Doble.

“Lamentablemente no lo vi (partido Ecuador vs. Perú). Estuve viendo la película (Doble)”, aseguró el intérprete, quien se tomará un año sabático para después retomar sus proyectos profesionales.

FANTASÍA. 

Christian Meier y Vanessa Saba presentaron la película Doble, que se estrena hoy en 80 salas de cine a nivel nacional y que tiene como protagonista al actor y ministro de Cultura, Salvador del Solar. Su personaje, Fede, viaja al pasado tratando de solucionar algunos aspectos de su vida amorosa y personal, apelando a la fantasía para reflexionar sobre el significado de la felicidad. En este drama cómico, el actor vive una crisis matrimonial y manipula el pasado para que su esposa (Majida Issa), de joven, cumpla con su sueño de ser fotógrafa, cambiando el desarrollo de los acontecimientos y su futuro (el presente).

“Es una película de autor. Hay ahí lo que pienso de la vida y de las relaciones en este momento. Ese acto que el protagonista tiene al final, de entender que ella pudo ser más feliz sin él, es como el acto de amor más grande que uno puede tener con alguien. Uno no necesita viajar en el tiempo para pensar eso. Uno puede darse cuenta ahora si es un obstáculo para una persona”, indicó el colombiano Felipe Martínez, director de la película.

OJO CON ESTO:

Christian Meier defiende su amor por Alondra García Miró y ¡aclara a todos!

Alondra García Miró rompe su silencio y habla por fin de Christian Meier (FOTO)

¿Alondra García Miró, Christian Meier y Milett Figueroa posan para el mismo lente? Fotos los delatan

Alondra García Miró protagonizará telenovela y sale a la luz impactantes imágenes

Christian Meier ‘troleó’ a reportero luego que este le preguntara por Alondra García Miró (VIDEO)

HAY MÁS...